Publicidad

En San Miguel

Investigan si Sheila fue abusada antes de morir

Por el homicidio fueron detenidos sus tíos. “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”, dijeron ante la Policía.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

Tenía sólo 10 años. Sheila Alejandra Ayala estaba desaparecida desde el domingo y su cadáver fue encontrado este jueves en un hueco entre dos paredes, adentro de un bolsa, rodeada de basura, a escasos metros del departamento de San Miguel donde viven sus tíos, detenidos como principales sospechosos del crimen.

“Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”, dijeron ante la Policía Leonela Ayala, de 25 años, quien está embarazada y era tía y madrina de Sheila; y su pareja, Fabián Esequiel González Rojas, un joven paraguayo de 24 años con antecedentes penales por robo.

Publicidad

Las primeras pericias realizadas sobre los restos de Sheila arrojaron que la data de muerte es entre tres y cinco días antes del hallazgo, por lo que se sospecha que fue asesinada el mismo día que desapareció.

Además, los investigadores determinaron que la nena fue ahorcada. “Presenta estrangulamiento con una sábana blanca con dibujos infantiles”, señalaron fuentes del caso. Investigan si fue víctima de un ataque sexual.

Por otra parte, los investigadores confirmaron que el cuerpo de la víctima estaba desnudo y que dentro de la bolsa en la que la encontraron había prendas idénticas a las que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y una sandalia marrón. Por estos indicios los investigadores creen que podría haber sido abusada

El desenlace trágico de la búsqueda de Sheila ocurrió este jueves por la tarde, cuando un perro que acompañaba a los 150 efectivos de distintas fuerzas de seguridad que desembarcaron en el predio del barrio Trujui donde vivía la familia paterna de la nena, marcó un muro.

Noticias relacionadas:



Fuente: Clarín

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS