Tragedia

Jujuy: Una nena murió fulminada por un rayo

11:08 am

La nena de 3 años estaba pastando unas ovejas cuando llegó la tormenta, una hermano mayor terminó con quemaduras. Este caso recuerda al del sanjuanino Jhonatan Alegre.

La niña de 3 años estaba junto a sus tres hermanitos pastando ovejas en el paraje Sansana, a 3 kilómetros de La Quiaca. Cerca de las 18, un rayo alcanzó a la menor de 3 años, que murió al instante.

Según relató a TodoJujuy.com la directora del Hospital, la menor llegó al hospital sin vida y la hermana de 9 años con quemaduras de segundo grado, mientras que el otro hermano menor salió ileso.

“El padre nos contó que estaban al cuidado de un tío que se había ido en ese momento. Un pariente de ellos nos llamó y acudimos”, comentó Fernanda Elías.

La niña de 9 años con quemaduras sigue internada, aunque con buen pronóstico. “Gracias a Dios pudimos responder a las urgencias que tuvimos, porque el temporal fue terrible”, dijo Elías.

El caso sanjuanino

La muerte de esta pequeña recuerda al de Jonathan alegre, un joven cadete penitenciario que murió alcanzado por un rayo mientras esperaba a su novia en la plaza del barrio Camus.

La  muerte encontró a Jonathan en la noche del 30 de noviembre del año pasado. Según los testigos, esa noche el joven estaba esperando a su chica cuando se desató la tormenta, al parecer a él le sonó el celular y cuando atendió esto habría ayudado a atraer la descarga eléctrica que lo mato de inmediato.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Ante el 4to paro general

Visita a Nueva York

Mirá el video

Superliga

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados