Publicidad

Con los tapones de punta

Julio de Vido, sobre su pedido de detención: “Detrás de esto está Macri”

El diputado nacional se refirió a su pedido de desafuero en la causa Río Turbio. El martes comienzan a tratar en el Congreso su situación.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2017

A través de su cuenta de Twitter, Julio de Vido hizo referencia a la orden de detención y pedido de desafuero que realizó la Cámara Federal primero y el juez Luis Rodríguez después. En una serie de posteos, el diputado nacional culpó al Gobierno por su situación judicial y lo vinculó a las elecciones.

“Como siempre, detrás de esto está Macri. El objetivo es amedrentar a quienes criticamos las políticas de ajuste y empobrecimiento del gobierno”, disparó el ex ministro de Planificación.

Además, utilizó la misma frase que Cristina Kirchner y consideró que “el vergonzoso fallo de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos”. Y, en sintonía, agregó: “No puede pasar inadvertido que fue dado a conocer minutos antes de que el presidente iniciara su acto de cierre en Ferro”.

Publicidad

Luego, De Vido se encargó de enumerar los “logros” del gobierno kirchnerista en su área: “Quieren desprestigiar a quienes terminamos Atucha II, Yacyretá, interconectamos al país, construimos 3 mil kilómetros de autopistas, pusimos en órbita dos satélites nacionales, ampliamos gasoductos, hicimos un plan de medicina nuclear, construimos hospitales, levamos agua y cloacas a 10 millones de argentinos, implementamos la televisión digital, entre otros”.

Asimismo, se defendió puntualmente de la causa Río Turbio: “Recuperamos la mina con 4 frentes largos nuevos, tuneleras y la usina térmica de 240 MW, paralizada por esta gestión”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS