Publicidad

Cambio de autoridades

Juraron los nuevos ministros nacionales de Educación y Defensa

El presidente Mauricio Macri tomó juramento a los nuevos ministros del Poder Ejecutivo, durante un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2017

El presidente Mauricio Macri tomó juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a los ministros. Las carteras de Educación y de Defensa ya tienen nuevos responsables.

Alejandro Finocchiaro,en Educación, y Oscar Aguad, en Defensa, asumieron a esas funciones en reemplazo de Esteban Bullrich y de Julio Martínez, quienes renunciaron para ser precandidatos a legisladores nacionales por Cambiemos en las próximas PASO.

Publicidad

Previo a la jura de Finocchiaro, quien llegó al cargo tras desempeñarse como ministro de Educación bonaerense, y de Aguad, que estaba al frente del Ministerio de Comunicaciones de la Nación (desde este lunes con rango de Secretaría y dependiente del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra), el Gobierno oficializó este lunes los cambios en el gabinete nacional a través de los decretos 508, 509, 510, 514 y 515, publicados en el Boletín Oficial.

En ese marco, además, se formalizaron las dimisiones del titular del Plan Belgrano, José Cano, y de la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, quienes también renunciaron para ser precandidatos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto.

Fuente: Télam

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS