Publicidad

¿Justiciero anónimo? Mató a un ladrón que intentó asaltar a un joven

Sucedió en Tucumán. El delincuente trató de robar una motor pero en ese momento otro hombre se le acercó y lo remató de tres disparos. El hombre está prófugo.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2014

Un hombre decidió hacer “justicia por mano propia” en la provincia de Tucumán, donde al intentar ayudar a un joven que estaba siendo asaltado, asesinó de tres disparos al ladrón y luego se fugó.

El hecho ocurrió este sábado en la ruta 38, a la altura de la localidad de Concepción, a 81 kilómetros de San Miguel. Según informó el diario La Gaceta. El delincuente fue identificado como Iván Maximiliano Correa y el joven asaltado, Luis Adrián Jiménez.

Publicidad

Un testigo le relató al portal de dicha provincia: “Iba en mi camioneta y de repente se sucedieron varios ruidos de tiros. Me hice a un lado y alcancé a ver a un motociclista que estaba parado a la orilla de la ruta y que le disparaba a dos hombres que escapaban en una moto hacia el norte”.

El cómplice del ladrón huyó de a pie, escondiéndose entre los matorrales, mientras que el matador, una vez producidos los disparos, guardó su arma y huyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS