Publicidad

Importante

La Anmat prohibió el uso y la venta de una lavandina muy conocida

También, fueron prohibidos varios artículos de limpieza y de cosmética que no cumplen con las normas establecidas.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2017

En la jornada del viernes, salió publicada en el Boletín Oficial la última disposición de ANMAT. En ella, se prohibió el uso y la comercialización de varios productos de limpieza, médicos y de cosmética en todo el territorio nacional.

La disposición es la 9270-E/2017. Prohíbe el uso y la comercialización en la Argentina de los siguientes artículos: VR Van Rossum Distribuidora- Alcohol en Gel, Orig: ARG; sin datos de inscripción del producto ante la ANMAT (número de legajo del establecimiento elaborador y Res. N° 155/98); y VR Van Rossum Distribuidora Jabón Líquido Nacarado, Orig: ARG; sin datos de inscripción del producto ante la ANMAT (número de legajo del establecimiento elaborador y Res. 155/98).

Publicidad

Otra disposición 9264-E/2017, prohíbe el uso y la comercialización en la Argentina para todos los lotes de los siguientes productos domisanitarios elaborados por Induquímika a raíz de varias irregularidades constatadas: Insecticida Derribante. Marca Induquimika; Fluido Desinfectante. Marca Induquimika; Líquido para Lampazo. Marca Induquimika; Quitamanchas concentrado “j”. Marca Induquimika; Lavandina ropa Blanca. Marca Induquimika; Lavandina Ropa Color. Marca Induquimika; Lavandina en Gel. Marca Induquimika; Quitasarro liquido perfumado. RIN 4070178, RNE 210031119. Marca Induquimika; Soda cáustica liquida. RIN 2943364, RNE 210031119. Marca Induquimika.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS