Publicidad

Caso Maldonado

La autopsia reveló que el cuerpo de Santiago no fue arrastrado

Los peritos dieron el informe final el cual descarta la sospecha de la familia Maldonado de que el cuerpo de Santiago hubiera sido plantado en el lugar donde fue hallado, ya que no se encontraros signos de arratre.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2017

En la tarde del jueves, los 55 peritos oficiales que participaron de la autopsia a Santiago Maldonado, practicada el 20 de octubre en la Morgue Judicial. Todos consensuaron de forma unánime en el acta final de la necropsia que el cuerpo del joven hallado en el río Chubut no fue arrastrado ni manipulado.

De esta manera, se descarta la sospecha de la familia Maldonado de que el cuerpo de Santiago hubiera sido plantado en el lugar donde fue hallado.

Publicidad

Según consta el informe final de los peritos, no se han constado signos compatibles con arrastre ni con medidas de sujeción. Tampoco hubo indicios durante la inspección minuciosa de las cuatro capas de ropa que vestía el joven al momento de su muerte de que éstas presentaran signos de que el cuerpo hubiera sido arrastrado fuera o dentro del cauce del río Chubut.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS