Publicidad

Sería la semana próxima

La CGT define entre un paro o una movilización en rechazo a la reforma previsional

Así lo confirmó Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato. La protesta sería la semana que viene, cuando el proyecto sea debatido en el Congreso.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2017

La CGT definió poner la guardia en alto para rechazar la iniciativa oficial que pretende modificar el sistema previsional. Considera que atentará contra el poder adquisitivo de los jubilados.

Por eso, el triunvirato de mando de la central obrera convocó de urgencia a su mesa chica para el jueves. Se definirá una movilización de protesta al Congreso para la semana que viene, aunque hay dirigentes, sobre todo vinculados al rubro del transporte, que empujan por llamar a un paro parcial, de 6 o 12 horas.

Publicidad

“No vamos a aceptar ningún cálculo que atente contra el poder adquisitivo de las jubilaciones. Antes de fin de año habrá una protesta: será una movilización, un paro parcial, no lo sé. Lo resolveremos en el consejo directivo. Estamos terminantemente en contra de la reforma previsional”, dijo Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato de mando de la central peronista.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS