Publicidad

Dolor

La ciudad donde nació Emiliano Sala le dio el último adiós

Cientos de ciudadanos llegaron hasta el club en el que el futbolista de 28 años marcó sus primeros goles para despedirlo.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

El viernes el cuerpo del futbolista Emiliano Sala llegó a la Argentina para ser velado el sábado en el club en el que festejó sus primeros goles que se encuentra en un pueblo de Santa Fe, en Progreso.

En medio de respeto y silencio los ciudadanos despidieron al deportista en el club San Martín, donde el goleador de 28 años se formó como futbolista durante toda su etapa como juvenil.

Cientos de familiares y amigos se acercaron para darle el último adiós a Sala que perdió la vida el 21 de enero al caer el avión en el que viajaba, un trágico suceso que causó gran conmoción. En la tarde del sábado se decidió trasladar el féretro en una caravana que fue acompañada por una ovación de todos los presentes.

Publicidad

En los próximos días podrá conocerse el informe preliminar de lo ocurrido en aquella noche de enero en el que la nave cayó al Canal de la Mancha.

Aún queda un misterio, saber qué es lo pasó con el piloto David Ibbotson cuyo cuerpo no fue hallado y ni siquiera está siendo buscado. Su esposa, a través del programa televisivo “Good Morning Britain” pidió que reanuden la búsqueda.

“Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí”, sostuvo hace algunos días.

Fuente: Infobae – Clarín.





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS