Publicidad

Más complicado

La Corte confirmó el procesamiento de Julio De Vido por la tragedia de Once

El máximo tribunal desestimó el recurso presentado por el exministro kirchnerista y confirmó el embargo. La causa investiga la responsabilidad por la muerte de 52 personas.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2017

La Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de la defensa de Julio De Vido en el que cuestionaba su procesamiento y el embargo de bienes en el proceso por la tragedia de Once, y de esta manera el exministro de Planificación kirchnerista seguirá procesado en la causa en la que se dirimen responsabilidades por la muerte de 52 personas.

Para argumentar, los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz consideraron que el recurso de De Vido no se dirigía contra un pronunciamiento definitivo o equiparable a tal por sus efectos.

Publicidad

Asimismo, el máximo tribunal también desestimó otro recurso de hecho, en el que el exfuncionario objetó la validez de la elevación a juicio de la causa porque, según su visión, todavía quedan pendientes la realización de diversas medidas de prueba y la ampliación de la indagatoria.

Tanto como para este planteo como para el anterior, la Corte decidió que la queja no se dirigía contra la sentencia final de la causa.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS