Publicidad

Disconformes

La defensa de Nahir criticó la rapidez de la sentencia

El abogado defensor de la joven acusada de matar a Fernando Pastorizzo criticó la sentencia del Tribunal de Gualeguaychú para Galarza.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2018

En la mañana del martes se conoció la sentencia de Nahir Galarza quien fue condenada a cadena perpetua por matar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo.

El abogado defensor de la joven, Horacio Dargainz cuestionó la sentencia del Tribunal de Gualeguaychú tras la rápida sentencia.

Publicidad

“Tenemos que analizar el fallo y los fundamentos pero nos llama la atención que un trabajo que a nosotros nos llevó más de tres meses lo hayan podido resolver en una semana”, sostuvo el abogado.

“Todavía es prematuro opinar sobre el fallo porque no tenemos los fundamentos y no sabemos en qué pruebas se apoyaron los jueves para dar el veredicto que dieron”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Luego explicó que “con un equipo de 20 personas para poder analizar los contextos y los mensajes estuvimos 3 meses, me llama la atención el poco tiempo que tardó el Tribunal en tomar la decisión. Los tiempos que tienen la Justicia para dictar sentencia no serían los correctos para este caso, para analizar concretamente las pruebas”, finalizó Dargainz.

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad