Publicidad

Legado de amor

La familia de Justina lanzó una campaña por la donación de órganos

Este domingo la pequeña hubiera cumplido 13 años, pero no pudo resistir la espera por un nuevo corazón. Ahora, a pedido de ella se lanzó una campaña que busca fomentar la donación.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2017

Justina Lo Cane, la nena que murió el pasado 22 de noviembre a la espera de un trasplante de corazón, cumpliría este sábado 13 años. Su familia, con la intención de homenajear y cumplir con el objetivo de la menor de ayudar a otros que estuvieran en una situación similar, lanzó un video para fomentar la donación de órganos.

Durante su internación, Justina planteó un desafió para ayudar a las personas que necesitan un trasplante de órganos: “Ayudemos a todos los que podamos”, fue la consigna de la ideóloga de la campaña ‘Multiplicá tu vida por 7’, basada en que cuando una persona muere y dona sus órganos les puede prolongar la vida a siete personas. Y a veces a 9 o 10, porque hay tejidos que también pueden implantarse en otro ser humano.

Publicidad

Ahora, su familia busca cumplir el sueño de la pequeña y para ello lanzaron un video con una propuesta: que cada donante registrado inscriba a otras siete personas en el INCUCAI.

En la filmación aparece Ezequiel Lo Cane, su papá, y expresa: “Hola, Justina el 9 de diciembre cumpliría 13 años, ella no está, pero dejó un deseo y es ayudar a todos los que podamos, multiplicarnos por siete”.

Fuente: Telefe

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS