Publicidad

Duras confesiones

La familia de Maldonado estuvo siete horas junto al cuerpo

Permanecieron junto al cuerpo que sería de Santiago Maldonado, desde las 13 hasta las 20 de martes porque no confían "en nadie".

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

Los familiares de Santiago Maldonado dieron a conocer que permanecieron “desde las 13 hasta las 20” del martes custodiando el cuerpo que había sido encontrado en el río Chubut. Dijeron que lo hicieron porque no confían “en nadie”.

“Estuvimos desde las 13 hasta las 20 al lado de ese cuerpo porque no confiamos en nadie y para que nadie le hiciera nada y que no lo tocaran. Porque desde un primer momento nos atacaron”, relató Andrea Antico, cuñada del artesano desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

Publicidad

La esposa de Sergio Maldonado agregó que la guardia “fue durísima”, pero que “fue lo mejor, porque desde el primer día fueron todo mentiras y hostigamientos” para la familia.

En conferencia de prensa, la mujer precisó que después del hallazgo siguieron al cadáver hasta la morgue de Esquel. Aclaró que van “a esperar a que se haga la autopsia y se coteje el ADN” antes de confirmar que si se trata de Santiago Maldonado.

“Ayer fue muy duro estar siete u ocho horas al lado de un cuerpo, por más que estaba flotando y que lo teníamos a un par de metros, tuvimos que convivir con eso sin saber cómo estaba, en qué condiciones”, explicó su esposo Sergio, hermano del joven desaparecido.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS