Publicidad

La Justicia investiga si el motorman se quedó dormido

El juez Ariel Lijo analiza entre las hipótesis del accidente si el maquinista del tren chapa 5 se quedó dormido. Buscan determinar también si entró a una velocidad alta.   El juez Ariel Lijo ordenó detener e incomunicar al motormar del tren chapa 5 que este sábado chocó en la estación Once de la Línea Sarmiento. Los

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2013

El juez Ariel Lijo analiza entre las hipótesis del accidente si el maquinista del tren chapa 5 se quedó dormido. Buscan determinar también si entró a una velocidad alta.

 

El juez Ariel Lijo ordenó detener e incomunicar al motormar del tren chapa 5 que este sábado chocó en la estación Once de la Línea Sarmiento. Los investigadores están analizando las filmaciones de la cámara de la formación, ya que no descartan que el motorman se haya dormido o que entró a una velocidad alta.

Publicidad

El magistrado ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la estación, de la cabina y de las estaciones anteriores.

También ordenó la declaración testimonial de guarda. El motorman está internado y por ahora, “incomunicado y detenido” indicaron las fuentes a minutouno.com.

Se presume que la formación habría entrado a una velocidad demasiado alta, adelantaron las fuentes, a pesar de las reservas del caso.

Al maquinista, asimismo, le realizarán los análisis correspondientes y luego de terminar con la asistencia a las víctimas, se concretarán los peritajes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS