Publicidad

Este viernes

La Justicia ordenó entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

Será cuando culmine la junta médica y desde la familia no descartan velar los restos del joven el fin de semana. Se espera conocer el motivo oficial de la muerte del joven.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

La Justicia dispuso que el cuerpo de Santiago Maldonado sea entregado a su familia este mismo viernes, cuando culmine la junta médica que analice los estudios complementarios a la autopsia. La familia tiene la intención de velar los restos del joven tatuador en 25 de Mayo, la localidad bonaerense donde creció y donde hoy viven sus padres.

“En atención a que el día 24 de noviembre finalizará la pericia de autopsia, se dispone la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Santiago Andrés Maldonado, a su hermano Sergio Aníbal Maldonado“, dispuso hoy el juez Gustavo Lleral en un escrito y en el que solicitó dar aviso a la morgue judicial de la Corte Suprema, donde permanece el cuerpo.

Publicidad

El viernes, la junta médica con los 55 peritos expondrá los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia. Se espera que ese día se conozca oficialmente el motivo y la data de la muerte de Santiago, además de confirmar si el cuerpo estuvo en el escenario primario o secundario del deceso, es decir, si fue hallado en el lugar donde se produjo la muerte.

De forma preliminar, entre los peritos existió consenso en que Maldonado murió por “asfixia por inmersión“, aunque falta la confirmación oficial.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS