Publicidad

La madre de la presidente Cristina Kirchner, otra vez internada

Es la segunda vez en 10 días que es hospitalizada. La jefa de Estado llegó a las 7 en helicóptero a la Casa Rosada. Afirman que se dirige al Hospital Otamendi a verla.   La madre de la Presidente de la Nación, Ofelia Wilhem, fue nuevamente internada, por segunda vez en 10 días. La semana pasada había

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2014

Es la segunda vez en 10 días que es hospitalizada. La jefa de Estado llegó a las 7 en helicóptero a la Casa Rosada. Afirman que se dirige al Hospital Otamendi a verla.

 

La madre de la Presidente de la Nación, Ofelia Wilhem, fue nuevamente internada, por segunda vez en 10 días. La semana pasada había sido ingresada al Hospital Otamendi, donde fue sometida a un estudio ginecológico que incluyó una biopsia, según la información que suministró el centro médico.
 
En tanto, Cristina Kirchner llegó hoy a las 7 de la mañana en helicóptero a la Casa Rosada. Se cree que ya estaría junto a su madre en el Otamendi, o que se encontraría en camino a la visita.
 
Sin embargo, aún no se difundió mayor información al respecto. Consultado esta mañana, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich prefirió evitar todo tema que refiera a las cuestiones “personales” de la mandataria.
 
De 84 años, Ofelia Esther Wilhelm de Fernández ya tiene en su haber internaciones. En abril de 2009, debió ser ingresada en el Instituto Fleni por un “accidente cerebrovascular temporal”. Fue hospitalizada proveniente desde La Plata, ciudad en la que reside, “con un cuadro de anmesia global transitoria” que los médicos terminaron diagnosticando como un ACV.
 
Por entonces, Cristina Kirchner calificó esa urgencia como “sólo un susto”, mientras se encontraba de visita oficial en Trinidad y Tobago por la V Cumbre de las Américas. En esa ocasión estuvo internada cuatro días y fue dada de alta.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS