Publicidad

Gobierno Nacional

En la mañana del jueves, Mauricio Macri se reunirá con Alicia Kirchner

Las actividades del presidente comienzan a las 9.30, donde se reunirá con la gobernadora de Santa Cruz, y se extenderán hasta las 18.30hs.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2017

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves en Casa de Gobierno a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y por la tarde asistirá a un acto organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, además de atender otros asuntos de gestión.

A las 9.30, el presidente se encontrará con la gobernadora de Santa Cruz en su despacho de Casa Rosada, en el marco de una profunda crisis en la provincia y de un trabajo mancomunado entre los funcionarios nacionales y santacruceños para superarla.

Publicidad

Luego, a las 10.30, el presidente mantendrá un encuentro de coordinación de gobierno, también en su despacho, en tanto que a las 15.30, sostendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización, en el salón Norte.

Finalmente, a las 18.30, Macri concurrirá a la Bolsa de Comercio para participar allí de un encuentro del Colegio de Abogados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS