Publicidad

Asamblea legislativa

La oposición tildó el discurso de Macri de “poco realista”

A través de distintos medios y redes sociales, referentes de distintos partidos políticos aseguraron que el presidente ve una historia distinta a la realidad.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2018

El discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso en la Asamblea Legislativa que dio origen al período de sesiones ordinarias fue duramente criticado por la oposición que a través de distintos medios y redes sociales.

“No brindó ningún dato concreto sobre el avance de la gestión, no fue riguroso” dijo por su parte Diego Bossio. Al tiempo que consideró que “hizo un análisis de la situación que están atravesando muchos argentinos que difiere de la realidad”.

Publicidad

Pablo Kosiner, jefe del interbloque Argentina Federal en Diputados: “Hay temas de diagnóstico que nos preocupan. No hay una sola palabra dirigida a la industria. El Gobierno ve una historia distinta a lo que los argentinos viven”.

La diputada nacional Lucila De Ponti se refirió al discurso presidencial en la inauguración de las sesiones ordinarias como “una fantasía que ni él mismo cree” y aseguró que la realidad se encarga de demostrar lo contrario a lo anunciado por Mauricio Macri. “No sé de qué país habla Macri en sus discursos, plantea cifras y datos totalmente contrarios a la realidad. Por ejemplo dice que nos estamos desendeudando cuando fue su gestión la que endeudó a nuestro país por 100 años”, aseguró la legisladora del Movimiento Evita.

Fuente: Ámbito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS