Publicidad

Operativos

La PFA estuvo 13 horas en el departamento Cristina Fernández

Tras la autorización de los allanamientos del Senado, efectivos de la Policía y Gendarmería inspeccionaron los domicilios de la ex mandataria. También lo harán en una vivienda de El Calafate.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

Los allanamientos a las tres propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzaron durante el mediodía de este jueves.

Luego de la autorización del Senado para cumplimentar el pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa conocida como cuadernos de las coimas.

El primer domicilio allanado fue el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306. El operativo concluyó esta madrugada, 13 horas más tarde.

Publicidad

En los alrededores del lugar hubo al menos 50 militantes de Unidad Ciudadana.  Mientras la ex mandataria decidió esperar en la casa de su hija Florencia.

Cerca de las 21 del jueves, retiraron del domicilio un maletín plateado. Fue una mujer de la policía, que se fue rápidamente, sin responder preguntas sobre el contenido de lo que se transportaba.

Operativos en Santa Cruz:

El mismo procedimiento se inició en Río Gallegos a las 14.45, en la calle Mascarello. Finalizó luego de las 19. Se espera que ocurra lo propio en El Calafate, en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches. 

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad