Publicidad

Huarpe Deportivo > Falta de respeto

La sanjuanina medallista en Odesur lloró tras la agresión de una venezolana

La joven deportista relató que una chica le gritó y la insultó. Su entrenador la defendió y dijo que le pareció una actitud antideportiva.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2018

La joven esgrimista sanjuanina María Belén Pérez Maurice no pudo tolerar las constantes agresiones de una joven que le gritaba y la provocaba durante un partido por los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

En entrevista con TyCSports la joven contó que más allá de ganar o perder los partidos lo que le pareció mal es que esta chica tuviera una actitud agresiva para con ella. Por su parte el entrenador del equipo destacó que esas actitudes no se condicen que las normas de caballerosidad que tiene el deporte. Es más el hombre destacó que los responsables del otro equipo les pidieron disculpas tras la agresión. 

En las imágenes se ve como la sanjuanina termina su partido y pretende ir a responder las agresiones y ante esto sus compañeras la sujetaron para tratar que se fueran a las manos. Al final del video se observa claramente como alguien le llama la atención a la venezolana que comenzó con la pelea.

Publicidad

El momento justo de la agresión

Los logros de Belén en Odesur


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS