Publicidad

A nivel nacional

Lanzaron la Mesa Empresaria Justicialista con la presencia de Gioja

Este martes, en un acto que contó con la presencia de referentes del peronismo y de las PyMES, conformaron el espacio de debate.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

En un acto que contó con la presencia del presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, y ante más de doscientos hombres y mujeres de Pequeñas y Medianas Empresas e Industrias de todo el país, se lanzó la Mesa Empresaria Justicialista.

La jornada del martes fue propicia para que los empresarios de las PyMEs les cuenten a los dirigentes los problemas que afrontan día a día a partir de que levantaran la persiana de sus negocios en el actual contexto recesivo e inflacionario.

Uno que hizo posible que este encuentro se llevara a cabo y motorizó la conformación de la Mesa Empresaria Justicialista fue Marcelo Fernández, un industrial de La Matanza y de raigambre Justicialista.

Publicidad

Entre los que acompañaron a Gioja estaban Daniel Scioli y Leonardo Nardini, ambos Vicepresidentes del PJ Nacional; Silvina Frana, diputada nacional y Julián Domínguez, ex ministro de Agricultura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad