Publicidad

"Vamos a salir adelante"

Las frases que dejó el discurso de Macri sobre la pobreza

Luego del que se conociera el informe del Indec sobre el índice de pobreza del primer semestre del año, el presidente brindó un discurso.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2018

El jueves por la siesta, el Indec dio a conocer el número del índice de pobreza correspondiente al primer semestre del 2018, el mismo, trepó al 27,3%.

Poco después, el presidente Mauricio Macri brindó un discurso desde la Casa Rosada en el que hizo referencia al tema y advirtió que, en los próximos meses, también habrá retrocesos.

Publicidad

Frases destacadas:

“Creemos que el país pueda progresar escondiendo los datos. Siempre vamos a presentar la verdad. La presentamos sin negar la crisis”.

“Es bueno recordar que encontramos una pobreza del 32,2% y ni siquiera ese dato era real. Era una realidad contendida por cepos y datos falsos”.

“Las mediciones de marzo y septiembre también van a mostrar retrocesos. Por delante tenemos meses difíciles. A raíz de la tormenta los resultados van a demorar”.

“Esta crisis tiene que ser la última. Pasada esta tormenta vamos a crecer. Vamos a salir adelante siempre dando lo mejor de nosotros”.

“No estaría acá si no estuviera convencido de lo que digo y no confiara profundamente en ustedes. Este es el camino”.

Fuente: Ámbito.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS