Publicidad

Esperanza

Las frases del mensaje de Macri para calmar a los mercados

En el mensaje, que duró solo dos minutos, hizo referencia al Fondo Monetario Internacional. Lo grabó desde la Quinta de Olivos.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

En la mañana del miércoles, el presidente Mauricio Macri brindó un mensaje televisivo dirigido a todos los argentinos. En él, anunció que el Gobierno acordó con el Fondo Monetario Internacional adelantar los desembolsos del crédito de u$s 50.000 millones, en una medida que busca devolverle la calma a los mercados.

Cinco frases destacadas:

“Hemos acordado con el Fondo Monetario Internacional los fondos necesarios para garantizar el cumplimiento de las obligaciones financieras del año que viene”.

Publicidad

“Esta decisión apunta a eliminar cualquier incertidumbre que se puede haber generado antes las complicaciones del contexto internacional”.

“Garantizar el financiamiento para el 2019 nos va a permitir fortalecer la confianza y retomar el sendero de crecimiento lo antes posible. De nuestra acompañaremos con los esfuerzos fiscales necesarios, trabajo en el que venimos avanzando muy bien”.

“Sé que estas situaciones tormentosas generan angustias y preocupación en muchos de ustedes, lo sé y lo entiendo. Pero sepan que estoy tomando todas las decisiones necesarias para cuidarlo. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para salir adelante”.

“Estoy convencido más que nunca que juntos vamos a lograr superar nuestras dificultades, cambiando de verdad, de raíz y entendiendo que no hay atajos mágicos”.

MENSAJE DEL PRESIDENTE SOBRE EL ACUERDO CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

Posted by Mauricio Macri on Wednesday, August 29, 2018

Fuente: Ámbito.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS