Publicidad

Tras la decisión de Macri

Las hermanas de Jorge Triaca renunciaron a sus cargos en el Estado

Mariana dirigía el Banco Nación desde diciembre pasado, mientras que Lorena era directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2018

Tras la decisión de Mauricio Macri de excluir del Gobierno a familiares de ministros, comenzó la catarata de renuncias y ya son cinco los familiares que dejaron su cargo de manera oficial.

Las dos hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, abandonaron hoy sus respectivos cargos en el Estado. Mariana dejó la presidencia el Banco Nación. Mariana Triaca donde había asumida como directora del banco en diciembre del año pasado y Lorena, mediante una carta, dejó de ser la directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones, según informaron fuentes oficiales.

Publicidad

Los otros tres funcionarios que renunciaron antes de que sea oficial el decreto son Matías Santos, hijo de Gustavo, ministro de Turismo; Rodrigo de Loredo, yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, que era el presidente de ARSAT, y Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS