Publicidad

Pudo haber sido tragedia

Le cepillo los dientes con cocaína a su hijo de 3 años y casi lo mata

La madre, de 24 años de edad, creyó que esa sustancia ayudaría a aliviarle a su hijo el dolor de muelas pero el pequeño terminó internado en el hospital.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

En la provincia de Misiones, una mamá creyó que la cocaína le ayudaría a su pequeño hijo de 3 años a aliviarle el dolor de muelas y decidió cepillarle los dientes con la sustancias. Sin embargo, nada salió como lo esperaba.

El niño casi  pierde la vida por este episodio. Tuvo que internado de urgencia en el hospital Pediátrico de Posadas ya que llegó al nosocomio con convulsiones. En cuanto a la madre, fue detenida por lo que el niño quedó al cuidado de la abuela.

Aparentemente, la madre de 24 años le cepilló los dientes al nene con clorhidrato de cocaína, cuando llegó al hospital, le informó a lo había hecho con una sustancia blanca sin especificar realmente lo que era. Su pareja está detenida por narcotráfico.

Publicidad

Ante estos dichos, el personal médico realizó las pruebas de laboratorio y halló rastros del producto usado. Tras un día internado, el pequeño fue dado de alta.

Fuente: La Voz.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS