Publicidad

Indignante

Le cortaron la luz a un nene electrodependiente y falleció

La madre aseguró que le cortaron el suministro porque no pudo abonar la boleta que le llegó por un valor superior a los $ 60.000.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2018

Un niño electrodependiente de cinco años murió esta semana por un corte de energía en su domicilio del barrio Centenario, en el municipio de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

En medio del dolor, su familia aseguró que la empresa Edesur les cortó el suministro por una deuda de más de $ 60.000 que no habrían podido hacer frente por los tarifazos.

Mariana Medina, mamá de Valentino, contó que el trágico hecho ocurrió tras pasar más de 12 horas sin luz. Su hijo necesitaba de la energía para vivir después de un accidente con un vidrio que se incrustó en su corazón y provocó una parálisis cerebral.

Publicidad

“Ese día llamé muchas veces a Edesur para informarles que yo tenía a mi nene electrodependiente y la respuesta de ellos fue que yo tenía una deuda y que no me podían decir cuándo iba a venir la luz. Me vino $ 60.000 de boleta que no los pude pagar porque no tengo las condiciones para pagar esa cantidad de plata”, aseguró la mujer.

FUENTE: LA GACETA

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS