Publicidad

Sin vueltas

Le pidieron la renuncia a la ministra que se grabó tras fumar marihuana

Fue Adolfo Rodríguez Saá quien le envió un mensaje a la ministra de Educación de San Luis cuyo video en el que estaba drogada fue viralizado.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2018

Tras la viralización del video en el que la ministra de Educación de San Luis admite estar drogada y alcoholizada, el senador Adolfo Rodríguez Saá pidió su renuncia. Natalia Spinuzza, se encontraba de vacaciones junto a su pareja en Ámsterdam, capital de Holanda, donde es legal el consumo de drogas, cuando grabó el video.

“Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados”, comienza el video grabado en modo “selfie” por la ministra de Alberto Rodríguez Saá. En las últimas horas, el hermano del gobernador puntano se expresó públicamente y le pidió la renuncia.

Publicidad

“Estoy muy preocupado”, comienza diciendo y sigue: “las acciones privadas de los funcionarios públicos, son privadas, pero si las publican son públicas”.

Luego, le habla a Spinuzza para pedirle que a fines de “contribuir a la gobernabilidad” le “facilite al gobernador la reorganización del gobierno”. “Renuncie señora ministra”, finaliza.

Anteriormente, el diputado nacional por San Luis, José Luis Riccardo, presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la Nación, expresó: “No merece tener el cargo que detenta y el gobernador (Alberto Rodríguez Saá) debe pedirle la renuncia o tendría que irse sola”.

Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS