Publicidad

Inseguridad sin límites

Le robaron mientras esperaba el colectivo, se defendió y lo mataron

El hombre fue asesinado a balazos tras resistirse a que delincuentes le robaran el celular. Cuando se lo pidieron, sacó un gas pimienta del bolsillo para rociarlos pero estos lo mataron.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2018

En la madrugada del jueves ocurrió un violento hecho ilícito que terminó cobrándose la vida de un hombre que se resistió a que le robaran el teléfono celular.

Cuando Fabián Alejandro Villalba estaba esperando el colectivo para ir a trabajar, en el barrio Las Tunas, partido de Tigre, fue sorprendido por delincuentes que quisieron robarle el teléfono. Ante la exigencia de entregarles el elemente, el hombre metió la mano a su bolsillo y sacó un gas pimienta con el que roció a los ladrones.

De forma inmediata, uno de ellos efectuó al menos dos disparos que impactaron en el pecho y el estómago de la víctima. El mismo, salió corriendo y a unos 40 metros cayó por las graves heridas.

Publicidad

Los ladrones escaparon sin consumar el robo mientras efectuaban otros disparos contra una mujer y otro hombre que estaban en la parada del colectivo, quienes, afortunadamente, resultaron ilesos.

Fuente: Contexto.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS