Publicidad

Insólito hecho

Liberaron a un asesino por error y ahora ofrecen $1 millón para encontrarlo

En Santa Fe ocurrió una insólita e indignante situación. Es que junio Joaquín Pérez fue liberado por error de la cárcel de Coronda luego de cumplir una sentencia de tres años por robo. El mismo, se encuentra en libertad erróneamente desde el 19 de junio por lo que, el Gobierno de dicha provincia, ofrece una

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

En Santa Fe ocurrió una insólita e indignante situación. Es que junio Joaquín Pérez fue liberado por error de la cárcel de Coronda luego de cumplir una sentencia de tres años por robo.

El mismo, se encuentra en libertad erróneamente desde el 19 de junio por lo que, el Gobierno de dicha provincia, ofrece una recompensa de $1 millón para quien pueda aportar datos.

Publicidad

Pérez se encontraba con prisión preventiva, acusado de ser el autor del crimen de un comerciante en octubre del 2014. El delincuente asesinó a balazos a Edgardo Giménez de 34 años. Éste, perdió la vida tras enfrentarse con 4 ladrones armados que querían ingresar a su negocio. El 22 de noviembre comenzó el juicio contra los otros tres involucrados en el caso.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS