Publicidad

Lo mataron mientras festejaba el cumpleaños de 15 de su hija

Ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Tortuguitas cuando cuatro ladrones, uno de ellos vestido como policía, entraron a robar a una casa donde había 80 personas. Dispararon al escapar desde un portón.   El padre de una adolescente que festejaba sus 15 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

Ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Tortuguitas cuando cuatro ladrones, uno de ellos vestido como policía, entraron a robar a una casa donde había 80 personas. Dispararon al escapar desde un portón.

 

El padre de una adolescente que festejaba sus 15 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por tres delincuentes que irrumpieron en su casa del partido bonaerense de Malvinas Argentinas en momentos en que se llevaba a cabo la celebración.

Publicidad

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en una vivienda situada en la localidad deTortuguitas, al noroeste del conurbano, y la víctima fue identificada como Juan Pablo Paparini, 37 años, empleado de la empresa multinacional de logística.

Fuentes policiales informaron que en la casa, de los padres de la víctima, se celebraba el cumpleaños de 15 de la hija del hombre cuando irrumpieron en el lugar tres jóvenes armados.

Los delincuentes, uno de ellos vestido como policía, irrumpieron en la celebración al grito de que eso era un allanamiento. Sin embargo, enseguida dieron a conocer sus verdaderas intenciones: robarles los celulares, los relojes y la plata.

Le apuntaron a un nene de cuatro años en la cabeza, hubo forcejeos, amenazas y golpes y al escapar, uno de los asaltantes metió el arma por debajo de un portón enrejado y empezó a tirar indiscriminadamente.

Publicidad

Paparini tenía dos hijos con su mujer: la chica de 15 años y un nene de 4. Su esposa también tiene dos hijos mayores, un varón de 19 y una joven de 20, a quienes él había criado, según señalaron vecinos.

Los investigadores procuran determinar si estas personas tenían intenciones de robo o actuaron con otra motivación que derivó en la pelea con Paparini, quien recibió un tiro en el abdomen, dijeron los informantes.

Según las fuentes, otro de los invitados a la fiesta también sufrió una herida de bala leve en un pie, mientras que los agresores huyeron del lugar, aparentemente a pie, sin llevarse ningún objeto de valor.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital del Trauma de la vecina localidad de Pablo Nogués donde murió por la tarde, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Tortuguitas y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)19 descentralizada de Malvinas Argentinas que esta tarde realizaban distintas diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS