Publicidad

Estaba enfermo

A los 65 años, murió el ex canciller Héctor Timerman

Falleció en la madrugada de este domingo. Su paso por la Cancillería quedó marcado por la firma del Memorandum con Irán, por el que fue denunciado por el fiscal Alberto Nisman.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2018

En la madrugada de este domingo, falleció el ex canciller Héctor Timerman a los 65 años a causa de un cáncer de hígado que padecía hacía varios años.

Dentro de su carrera se destaca su paso por el Ministerio de Relaciones Exteriores durante cinco años en las presidencias de Cristina Kirchner. Allí firmó el Memorándum de Entendimiento con Irán, por el que fue denunciado por el fiscal Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA.

Sobre su salud, se conoce que el ex canciller se realizaba un tratamiento oncológico experimental en el hospital Mount Sinai en Nueva York. En los últimos meses, su condición había empeorado por la extensión del cáncer de hígado a los huesos y a sus pulmones.

Publicidad

Sus últimas apariciones públicas ocurrieron hace un par de meses, por declaraciones en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA.

FUENTE CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS