Publicidad

Sigue la investigación

Los asesinos del colectivero habían matado a un joven hace 2 semanas

Los dos sospechosos por el crimen son Rodolfito, de 17 años, y otro llamado El viejo, de 18. Ambos fueron atrapados durante la jornada del lunes.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

El domingo ocurrió un caso que conmocionó a todo el país. Es que  Leandro Miguel Alcaraz, un colectivero de 26 años, fue asesinado a sangre fría por dos jóvenes.

Los dos sospechosos por el crimen son Rodolfito, de 17 años, y otro llamado El viejo, de 18. Ambos fueron aprehendidos durante la jornada del lunes.

Los investigadores llegaron a esta nueva averiguación tras cruzar los testimonios de los testigos del primer crimen con los del asesinato del colectivero.

Publicidad

La fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, había indicado: “Les estamos ofreciendo a los testigos que se presenten a declarar, ya sea en la fiscalía temática de Homicidios o en la fiscalía general donde los puedo atender yo misma. Es muy importante tener estos testimonios, aunque sabemos que en muchos casos es gente del mismo barrio (que los sospechosos) y tienen temor de acercarse, pero se les puede ofrecer declarar como testigos de identidad reservada”.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS