Publicidad

A conocer el país

Los niños tailandeses rescatados de una cueva llegaron a la Argentina

Los 12 chicos que mantuvieron en vilo al mundo cuando quedaron atascados, llegaron al país para participar de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2018

Este sábado, los 12 chicos tailandeses que quedaron atrapados en una cueva inundada junto a su profesor durante casi tres semanas, llegaron a la Argentina para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Además, jugarán un amistoso con el equipo juvenil de River.

El presidente de la FIFA Giovanni Infantino los invitó a la final de la reciente Copa Mundial en Rusia, pero, los jóvenes seguían recuperándose en el hospital. También, recibieron una invitación para entrenar en las academias juveniles de algunos de los clubes más reconocidos del fútbol europeo, como el Barcelona y el Manchester United.

Publicidad

El propósito del viaje, según indicaron desde el gobierno tailandés, es el de que los chicos agradezcan al resto del mundo por el esfuerzo internacional que permitió que sean rescatados con vida.

En Argentina participarán en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, presenciarán los partidos y, este domingo, jugarán un amistoso de 30 minutos con el equipo juvenil de River, en donde también recorrerán el museo, la cancha y los vestuarios.

Fuente: Infobae.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS