Publicidad

Crimen en San Miguel

Los tíos de Sheila fueron citados y hay expectativa con lo que puedan decir

Leonela Ayala, hermana del papá de la nena, dio a luz este viernes y declararía la semana que viene. Mientras que su pareja, Fabián González, lo haría este sábado por la tarde.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

Leonela Ayala y su pareja Fabián González están citados a declarar el sábado por el asesinato de su sobrina Sheila Ayala. Son los principales sospechosos del homicidio de la nena.

Ayala, de 25 años, dio a luz a su cuarto hijo este viernes por la tarde en el Hospital del Trauma de Malvinas Argentinas por lo que se presume que seguirá internada y no podrá cumplir con la citación. Se espera que lo haga la semana que viene.

En cambio González, de 24 años, está alojado en la Comisaría 1° de José C. Paz a la espera de presentarse ante la Justicia. La indagatoria al hombre sería este sábado, cerca de las 15.

Publicidad

Este viernes se corroboró que el tío de Sheila tiene los brazos rasguñados, lo que es compatible una maniobra de defensa por parte de la nena.

El fiscal general de San Miguel, Marcelo Lapargo, maneja la hipótesis de que se trata de un crimen intrafamiliar en vez de una venganza narco, al margen de las declaraciones de Leonela Ayala sobre la vinculación de la madre de Sheila con la droga.

El cuerpo de la menor fue encontrado el jueves por la tarde entre dos paredes del predio en el que vivía con su familia, en San Miguel.

Noticias relacionadas:



Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS