Publicidad

Siempre polémico

Luis D’Elía: “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo”

En una entrevista, el dirigente del partido MILES tuvo duras declaraciones contra el Gobierno y generó gran rechazo en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2018

Siempre polémico Luis D’Elía este jueves volvió a tener declaraciones polémico. Esta vez, el ex piquetero y dirigente del partido Miles cargó contra el presidente Mauricio Macri y su Gobierno.

“Macri y todo el Gabinete son ladrones, mafiosos, delincuentes. ¿Qué merecerían? Y no es un exabrupto, algunos que dicen que D’Elía es un destemplado, habla boludeces. No muchachos, el que hace eso… San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Puedo traer una larga lista. Belgrano, en la expedición del norte, ¿a cuánto? Ordenaban con mano firme. A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo, delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”, manifestó en una entrevista que le hizo el periodista Santiago Cúneo, para el medio Canal 22 Web.

Entre otras cosas, D’Elía aseguró que el Gobierno generó la crisis económica para “instalar un modelo de saqueo” y hasta dijo que Macri planea hacer un auto golpe de Estado.

Publicidad

Las afirmaciones de D’Elía generaron un fuerte rechazo en las redes sociales, principalmente en Twitter. Muchos usuarios, incluso, reclamaron la acción de algún juez para que inicie una causa judicial por atentar contra la democracia.

FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS