Publicidad

Nuevamente

Macri apuntó contra la “máquina perversa de juicios laborales”

El Presidente esta vez optó por comunicarse mediante una columna publicada en el diario cordobés El Puntal. Allí insistió en su denuncia contra la "mafia de los juicios laborales" y afirmó que "una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más".

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2017

Mauricio Macri volvió a apuntarle a la “mafia de los juicios laborales” y su impacto en las pequeña y medianas empresas. Expresó su opinión a través de una columna publicada en el diario cordobés El Puntal, titulada: “Con la suma de lo que hacemos, crecemos todos”.

El Presidente resaltó el impulso de la Ley Pyme y afirmó que decidió “combatir la mafia de los juicios laborales, que tanto daño les hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”.

Publicidad

En el texto señaló que “trabajamos todos los días desde las distintas áreas del Gobierno para hacerles las cosas más fáciles a los argentinos. Porque los queremos ver concretar sus proyectos y apuntar cada día más alto”.

El jueves, Macri insistió en su denuncia contra la “máquina perversa de juicios laborales”, en la celebración por el Día Internacional de las Pymes en la sede de CAME. Este domingo volvió a plasmar el mismo concepto en un texto publicado en un diario del interior: “Una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo”, argumentó. Y que “a partir de estas mafias, colapsan los fueros de la Justicia Laboral y los trabajadores que realmente necesitan una respuesta deben esperar un juicio de entre tres y cinco años”.

Además, señaló que “las pymes son el corazón productivo de la Argentina: generan 70% del empleo formal del país y más de cuatro millones de argentinos cada día trabajan en un negocio como éstos, por eso entendimos que teníamos que tender puentes y abrir caminos, generar las condiciones que necesitan para desarrollarse”. La Ley Pyme, acotó, “es el resultado de ese compromiso con los argentinos y con sus ganas de hacer”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS