Publicidad

Defendió el proyecto

Macri: “Argentina está lejos de vivir una crisis como la del 2001”

El primer mandatario argentino se refirió a la situación actual del país luego de un discurso sobre nuevas obras en el conurbano bonaerense.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina “está lejos” de vivir una crisis comparable con la de 2001 y advirtió que su gobierno incorporó “las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia” y está “preparado para prevenirlas”.

“Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso”, remarcó el mandatario.

Macri dio su discurso en un acto por el anuncio de los nuevos tramos del Metrobus en el conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en Morón.

Publicidad

“No hay una situación comparable a otras crisis. Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir porque incorporamos las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia, y estamos preparados para prevenirlas, tal como hicimos cuando llegamos al gobierno, que ahí sí evitamos una gran crisis”, finalizó.

Fuente: La Gaceta

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS