Publicidad

Córdoba

Macri: “Argentina volverá a exportar energía y se llenará de fábricas”

El Presidente se refirió al acuerdo de Vaca Muerta. "El gobierno estableció condiciones que nos permitirán volver a generar una revolución del empleo en el país”, remarcó.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

El presidente Mauricio Macri aseguró que con el “histórico” acuerdo de Vaca Muerta Argentina volverá a “exportar energía” al mundo, y que eso permitirá que el país se “llene de fábricas”, al inaugurar un gasoducto en la localidad de cordobesa de La Calera.

“Vaca Muerta es una realidad y el gobierno nacional estableció condiciones que nos permitirán volver a exportar y volver a generar una revolución del empleo en el país”, remarcó Macri en un acto que contó con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el intendente interino local, Juan Sandoval.

Publicidad

“Venimos de años de desencuentros que estamos dejando atrás porque dejamos atrás los atajos y estamos diciendo la verdad. Tenemos energía y volveremos a exportar”, apuntó el jefe de Estado.
Macri ponderó la importancia que tiene Córdoba “en la idea de cambio que toma vigor en Argentina”, y aseguró que se trata de “un provincia pujante”.

“Córdoba resultó fundamental en la idea de cambio que toma vigor en Argentina, es una tierra pujante donde nació el ‘sí puede’, que es el empuje que necesitamos los argentinos para salir adelante”, enfatizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad