Publicidad

Escucha vecinal

Macri arrancó con el séptimo timbreo del año

El presidente estuvo en Magdalena, una localidad del Gran Buenos Aires. Los ministros charlaron con vecinos en distintos barrios.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2016

Mauricio Macri realizó una nueva jornada de Timbreo nacional, el séptimo en lo que va del año. Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes.

Además, en Magdalena, Macri- que no dejó de sacarse fotos con los vecinos- a medida que iba caminando- aprovechó para saludar a la Peña de Boca, el club de fútbol que presidió a mediados de los ’90.

Publicidad

La jornada que encabezó el propio Presidente también incluyó el despliegue de los principales funcionarios de la gestión nacional en distintos puntos del conurbano. A través de las redes sociales se conoció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió las calles de Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti. “Conversando y escuchando a los vecinos en Lanús Oeste”, comentó Peña en su cuenta de Twitter.

MINISTROS

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se sumó al timbreo, durante la mañana, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, junto al intendente Sergio Varisco, el senador nacional, Alfredo De Angeli y los diputados, Yanina Gayol y Marcelo Monfort Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hacía lo propio en San Martín y el titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat Gay estuvo con el intendente Nicolás Ducoté en Pilar.

Las visitas son parte de la jornada de Timbreo Nacional que cambiemos viene realizando como parte de su estrategia política de contacto con los vecinos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS