Publicidad

Huarpe Deportivo > Hay acuerdo

Macri confirmó que habrá hinchas visitantes en las finales entre Boca y River

Tras una reunión con el ministerio de Seguridad, el presidente confirmó la noticia para que hinchas de los dos equipos en los dos estadios.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2018

El presidente Mauricio Macri confirmó este viernes que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán con hinchas visitantes. La decisión, fue tomada luego de una reunión que mantuvo con el ministerio de Seguridad.

A primeras horas de la mañana el mandatario había asegurado en la red social Twitter que iban a trabajar para garantizar la presencia de hinchas de los dos equipos. Tres horas después, confirmó que los encuentros se jugarán con las dos parcialidades.

La decisión sorprendió a todos ya que se decía que no estaban dadas las condiciones para organizar un espectáculo con estas características.

Publicidad

“Esta mañana cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina”, contó Macri.

Agregó: “Esta final nunca se va a volver a repetir porque el año que viene la final se va a jugar en un solo partido y en un estadio neutral en otro país. Esta oportunidad histórica tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante”.

En cuanto a los detalles del operativo de seguridad que se llevará a cabo, serán anunciados el sábado 3 de noviembre.

Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS