Publicidad

Durísimo

Macri dijo que hubo gobernadores que no cumplieron su palabra

"Hubo gobernadores que cumplieron su compromiso y lo habían firmado; y otros que no. A mi me enseñaron que si diste tu palabra es para cumplirla", expresó el presidente.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2017

En una entrevista con Alejandro Fantino el presidente Mauricio Macri habló sobre la reforma previsional y el impacto que tendrá. Aseguró que “los jubilados van a cobrar más en 2018″. Además, celebró el avance de las causa de corrupción en el kirchnerismo.

Cuando Fantino le preguntó si había gobernadores traidores que habían anticipado su apoyo a la reforma, Macri dijo que “Hubo de todo. Hubo gobernadores que cumplieron su compromiso y lo habían firmado; y otros que no. A mi me enseñaron que si diste tu palabra es para cumplirla”.

Publicidad

Luego, el periodista hizo referencia a la situación de los abuelos y el presidente aseguró que “si mi principal tarea es reducir la pobreza significa que estoy comprometido a cuidar a los argentinos. Y cuando hablo de cuidar a los argentinos siempre he tenido dos ejes fundamentales: la niñez y nuestros abuelos”. Agregó que “por eso hicimos la reparación histórica, porque era algo que les correspondía, más allá de las críticas que recibimos”.

“Los jubilados el año que viene van a cobrar más”, aseguró.

Además, manifestó que se ha establecido “una nueva fórmula para ajustar las jubilaciones que les garantiza que van a estar protegidos frente a la inflación y el año que viene van a cobrar más”.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad