Publicidad

Gira presidencial

Macri en Davos: “La pobreza y el desempleo se han reducido”

El Presidente habló en la sesión plenaria del encuentro anual del Foro Económico Mundial. "La inflación alcanzó el menor nivel en una década", destacó.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2018

En su discurso ante la sesión plenaria del encuentro anual del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, el presidente Mauricio Macri afirmó que “la Argentina dejó atrás su experimento populista y logró un consenso político en torno a una agenda de reforma“.

El mandatario destacó que “la economía argentina está cobrando auge y la inflación alcanzó el menor nivel en una década. Los salarios se han recuperado, y la pobreza y el desempleo se han reducido. La Argentina entró en una nueva fase y puede cumplir un papel significativo a nivel mundial”.

Publicidad

El Presidente aseguró que la Argentina “dejó atrás su experimento populista” y que tras “décadas de haber permanecido aislado del mundo”, el país entró en “una nueva fase” porque la economía fue “reorganizada” y permitió a la Nación “reencaminarse” y transitar “la vía del crecimiento inclusivo”. Destacó el “consenso político en torno a una agenda de reforma”.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS