Publicidad

Quiere seguir

Macri: “Estoy listo para continuar si creen que el camino del cambio vale la pena”

El presidente habló sobre la reelección y sostuvo que este camino es el único posible ya que la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira”.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2018

Este viernes, el presidente Mauricio Macri habló sobre la posibilidad de ejercer un nuevo periodo presidencial y afirmó que “está listo para continuar”.

“Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”, afirmó el presidente.

“Estoy convencido de que es el único posible, de que la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia”, añadió Macri.

Publicidad

De igual manera, aclaró que aún no es momento de enfocarse en la carrera electoral ya que “estamos trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos”.

El Jefe de Estado agregó: “Estamos entendiendo todos que no podemos vivir de prestado, recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande, en el que se gastaba mucho más de nuestras posibilidades”.

“Durante un tiempo el mundo nos prestó dinero, pero de golpe se cortó el crédito para la región, países emergentes que recibían más de 100 mil millones pasaron a recibir 7.000; la Argentina necesitaba 30 mil millones solita”, dijo Macri.

“Sufrimos esta depreciación de nuestra moneda del 100% que fue durísimo y generó tanta incertidumbre. Por suerte ahora vamos saliendo”, concluyó el presidente Macri.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS