Publicidad

Emocionado

Macri explicó porqué lloró en el cierre de la gala del Colón

Apenas finalizó la gala especial para los líderes del G20, el presidente se llevó la mano al corazón y derramó algunas lágrimas, horas después, explicó su emoción.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2018

El viernes por la noche se realizó una gala especial para los líderes del G20 en el Teatro Colón y, en los minutos finales del espectáculo, el presidente Mauricio Macri derramó algunas lágrimas por la emoción.

Horas después, el jefe de Estado argentino explicó que reaccionó así debido a “el orgullo de los artistas” y, también por lo impactados que estaban los presidentes, entre ellos Merkel y el japonés Shinzō Abe

Publicidad

“En el teatro lo que nos pasó fue que estábamos orgullosos de lo que estábamos haciendo y a mí me quebró ver el orgullo de los artistas que empezaron a gritar Argentina Argentina, y yo venía golpeado porque veía lo shockeada que estaba Angela (Merkel) al lado mío y Shinzo también”, explicó.

Añadió que “todos estaban todos maravillados de lo que le estábamos mostrando. No solo las maravillosas imágenes de los lugares, sino la diversidad cultural que había. Es todo nuestro y eso es lo que nos movilizó a todos”.

“Por acá hay futuro y no tenemos que dudar, más allá de que cueste. Este es el camino”, concluyó Macri.

Fuente: Clarín.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS