Publicidad

Aniversario de la fuerza

Macri sobre Gendarmería: “Admiramos y respetamos su vocación”

En el 80º Aniversario de la creación de Gendarmería, Macri destacó el "profesionalismo" con el que trabaja la fuerza para darle batalla al narcotráfico.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2018

El presidente Mauricio Macri participó en la jornada del jueves de un acto por el  80° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional. El mismo, se llevó a cabo en La Matanza.

En el evento, Macri destacó el “profesionalismo” con el que trabaja la fuerza para darle batalla al narcotráfico.

Publicidad

“Con su trabajo hacen un gran aporte hacia la Argentina que estamos construyendo, una Argentina en la que no tengamos que vivir con miedo, una Argentina de paz”, expresó el presidente. Agregó: “Ustedes decidieron cuidarnos, proteger nuestras fronteras, estar donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al desarrollo y crecimiento de los argentinos. Hombres y mujeres valientes, que trabajan con el corazón para cuidarnos”.

Además, debido a que se cumplió un año de la desaparición de Santiago Maldonado, Macri resaltó el rol de Gendarmería: “Velan por la seguridad de todos y no tienen miedo de dar las batallas más difíciles, entre ellas la batalla contra el narcotráfico, que no afecta solo a los que consumen, sino a toda la sociedad, porque multiplica la violencia”.

“Vamos a seguir apostando a su entrenamiento y capacitación, para que salgan preparados para cumplir con su tarea. Admiramos, respetamos y valoramos su vocación de servicio”, finalizó.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad