Publicidad

Discurso

Macri instó a los empresarios españoles a invertir en Argentina

El Presidente dio un breve discurso en el Parlamento de España en donde destacó “las reglas de juegos claras y la estabilidad macroeconómica” del país.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2017

El presidente Mauricio Macri les solicitó hoy a los empresarios españoles que “profundicen su participación y atraigan a nuevas empresas” a invertir en Argentina, en un breve discurso que ofreció en la sede del Parlamento.

El mandatario argentino destacó “las reglas de juegos claras y la estabilidad macroeconómica” para atraer a los capitales españoles a “participar de este proyecto fundamental que es crecer, generar empleos de calidad y así reducir la pobreza”.

Publicidad

En este sentido, durante otro pasaje de su discurso se refirió a la situación social del país: “Cuando dijimos ‘pobreza cero’ quisimos expresar un rumbo, una prioridad absoluta por la cual espero sea evaluado y calificado mi Gobierno, que es la capacidad que tengamos para reducir la pobreza. Hoy en la Argentina, uno de cada tres argentinos está en situación de exclusión y pobreza. Y eso, con todas las cualidades y posibilidades que tenemos como país, es inaceptable“.

También indicó que el país estuvo “frente a una severa crisis, que logró superarla y sentar las bases para comenzar a crecer”.

Noticia relacionada: 


Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS