Publicidad

Macri irá al Vaticano con gobernadores peronistas y radicales

Formarán parte de la comitiva oficial para la visita que hará el presidente a la Santa Sede, donde se reunirá con el papa Francisco.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2016

El presidente Mauricio Macri será acompañado a su visita al Vaticano, donde tiene prevista una reunión con el papa Francisco, por los gobernadores peronistas Juan Manuel Urtubey (Salta) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y por el radical Alfredo Cornejo (Mendoza).

Macri, que también irá con la primera dama, Juliana Awada, viajará a la Santa Sede para una visita oficial que se realizará el 27 de febrero próximo, se informó oficialmente.

Publicidad

El resto de la comitiva estará compuesta por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, el Secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el Secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo.

Será la primera reunión del actual Presidente con el líder de la iglesia católica, aunque se conocen desde cuando el jefe de Estado ocupaba el cargo de jefe de Gobierno y Jorge Bergoglio era Arzobispo de Buenos Aires.

Francisco recibió a Mauricio Macri y a Juliana Awada en una audiencia privada cuando comenzó su papado
El antecedente más recordado del vínculo entre ambos se dio cuando Francisco inició su Papado (en 2013) y recibió a Macri en una audiencia privada; el entonces alcalde porteño viajó al Vaticano acompañado por su esposa, Juliana Awada, y por su hija Antonia.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS