Publicidad

Macri: “Juntos podemos construir el país que soñamos”

Según los datos oficiales, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos, obtuvo el 51,40% superando a Daniel Scioli, que alcanzó el 48,60%, y así se convierte en el nuevo presidente de la Argentina.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2015

Mauricio Macri esperó a que Daniel Scioli admitiera la derrota electoral para dar su primer discurso como presidente electo, donde prometió un “cambio de época” para todos los argentinos.

Quien comenzó hablando fue Gabriela Michetti. “Vamos a trabajar con esfuerzo para que todos podamos vivir mejor como dice Mauricio”, dijo. “Sé que hay hogares de gente humilde que está con sensaciones de temor y quiero decirles que muy especialmente para todos ustedes vamos a trabajar”, agregó.

Publicidad

Luego fue el turno de hablar del presidente electo. “Qué emoción, tanta alegría, no sé como describir lo que estoy sintiendo”, dijo.

Agradeció a todos sus compañeros y miembros de la Alianza Cambiemos. “Quiero agradecerle a una persona que ha sido un bastión en la campaña”, precisó en referencia a Marcos Peña.

“Quiero agradecerle a a la maravillosa familia que tengo, y a mis padres que me dieron tantas oportunidades y a mi hechicera, que sin ella no hubiera podido”, exclamó en referencia a su esposa, Juliana Awada.

“Hoy es un día histórico, es un cambio de época que yo les dije y ustedes creyeron que va a ser maravilloso, y como tal es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro y hacia las oportunidades que necesitamos para crecer”, indicó Macri.

Publicidad

Finalmente, se refirió a los argentinos que no lo votaron. “Les pido a todos los que no nos votaron, que se sumen”, expresó. “Mi tarea es ayudarlos a encontrar su camino. Este país maravilloso que tenemos, es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor y la razón es que nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco sin saber lo que iban a encontrar, y vinieron a buscar una oportunidad”.

“Ustedes hoy con su voto hicieron posible lo imposible”, manifestó el líder del PRO.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS