Publicidad

De cara a las elecciones

Con Macri a la cabeza, Cambiemos realizó el último timbreo

Candidatos y funcionarios se preparan para las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre, por lo que salieron por última vez a las calles en un timbreo nacional.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2017

Candidatos y funcionarios de Cambiemos salieron a la calle para realizar el último timbreo nacional antes de las elecciones legislativas del domingo 22. La actividad fue liderada por el presidente Mauricio Macri en conjunto con la gobernadora bonaernse, María Eugenia Vidal.

Macri, viajó a Necochea para apoyar al candidato a concejal Arturo Rojas. En la ciudad, saludó y charló con vecinos y comerciantes. Además, realizó una recorrida por la zona del puerto, donde dialogó con trabajadores del sector pesquero.

Publicidad

Por su parte, Vidal estuvo acompañada por el candidato a senador Esteban Bullrich en San Fernando. Bullrich afirmó que durante el timbreo, el oficialismo pretende “garantizar que el cambio llegó para quedarse” y adelantó que en caso de ser electo impulsará en el Senado un proyecto de ley educativa que contemple, entre otros puntos, un sistema bilingüe en todas las escuelas públicas

“Quiero trabajar en una ley muy profunda que le pusimos de nombre «Plan Maestro» y que busca que el sistema público sea bilingüe en todo el país, con una jornada de seis horas diarias, un plan de formación docente para el siglo XXI con la obligatoriedad de sala de 3 años”, explicó el ex ministro de Educación de la Nación, antes de iniciar el timbreo.

En otro orden, Bullrich consideró que después de las elecciones el gobierno “continuará diciendo la verdad” porque “es la manera de construir una sociedad más fuerte”. Además, reiteró que en los planes de Cambiemos “no hay reforma laboral” y que en cambio “hay que buscar trabajar para bajar impuestos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS