Publicidad

Directo

Macri: “La plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan”

El presidente relacionó la investigación por los cuadernos de las coimas con las carencias en materia de infraestructura del país.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2018

En la jornada del viernes, el presidente Mauricio Macri recorrió las instalaciones de la Central Térmica El Bracho, de YPF Luz, en la provincia de Tucumán y brindó polémicas declaraciones. Es que en sus dichos relacionó la investigación por los cuadernos del chofer Oscar Centeno con las carencias en materia de infraestructura en el país.

“Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan y los desafíos que tenemos. Nos sentimos mal cuando vemos todas esas cosas y tomamos más testimonio de todo lo que hemos vivido”, manifestó Macri.

Luego, sostuvo que el caso de los cuadernos “le trae tristeza a los argentinos” pero que hay que “estar orgullosos de haber podido sacar la verdad y ponerla sobre la mesa”.

Publicidad

“Eso es parte de lo que significa haber decidido cambiar la historia, este cambio que tiene muchísimas raíces profundas en una forma de ver distinta la vida”, afirmó.

“Viendo todo lo que pasó entendemos por qué nos faltan las rutas o los puertos. Ahora, el desafío es que lo mismo se vaya aplicando en las distintas provincias y ciudades de la Argentina”, dio a conocer.

“Todos queremos vivir con la tranquilidad de que lo que se está haciendo con nuestro esfuerzo, que son esos impuestos que pagamos, produzca el máximo provecho para que tengamos un mejor futuro, haciendo lo que tenemos que hacer, más allá de las dificultades y las tormentas que estamos atravesando, seguimos haciendo lo correcto porque nos fortalece. Nos tiene que generar mayor convicción de que cada dificultad es una oportunidad de demostrar que somos capaces de construir la solución y que eso nos va a significar que crecemos como sociedad”, finalizó.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS